Pensamiento de la Semana

JESÚS dijo en una ocasión: “...Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10:10b). Cuando pienso en esto, no puedo sino llegar a la conclusión, de que el propósito de Dios para con el hombre va mas allá del hecho de proporcionarle existencia física (vida), va hasta el hecho de que Él desea que esta existencia física o vida sea abundante, es decir, que sea plena, rebosante, que posea más de lo necesario de aquellas cosas que realmente proporcionan bienestar a los hombres.

Metas para el Nuevo Año


Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa es un gran error. Un año más de vida es un regalo demasiado grande para desperdiciarlo.

El inicio del nuevo año es el mejor momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de tu vida.

Es una oportunidad para hacer de la vida, la familia y el trabajo algo distinto.

¿Serás capaz de decir desde el inicio del año, que todo será distinto?

¿Eres capaz de estrenar un nuevo amor hacia tu pareja? ¿Serás mejor padre o madre? ¿Serás distinto en tu trabajo, con mejor ánimo? ¿Por qué no intentarlo?

El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Sí te lo propones, con la ayuda de Dios puedes lograrlo.

Éxito en este nuevo año.

Lismary Reyes de Rada

El Mejor Regalo...

Una vez más y como todos los años ha llegado la navidad, tiempo de celebración en el que recordamos y festejamos el nacimiento del niño Dios.

Un hermoso niño que nació en Belén, que creció y se hizo hombre en Nazaret. Que predicó las Buenas Nuevas de Salvación en diversas ciudades de Israel.

Brindó salud, esperanza y salvación por doquier. Fue crucificado, muerto y sepultado en Jerusalén, de donde también al tercer día de los muertos resucitó.

Un hombre que su vida dio en sacrificio para ofrecer el mejor de los regalos: “El perdón de los pecados y la vida eterna”, para todo aquel que lo reciba.

En esta navidad, en la que nuevamente festejamos Su cumpleaños, qué mejor regalo le podemos brindar que abrirle nuestro corazón e invitarle a entrar y a ser el señor de nuestras vidas.

Una navidad llena de dicha, de paz. Un 2010 lleno de la gracia de Dios, de su maravilloso amor y de la compañía de Jesús en la vida, es lo que deseamos para ti y tu familia.

Juan Carlos, Lismary y Juan Carlos Rada Jr.