Pensamiento de la Semana

JESÚS dijo en una ocasión: “...Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10:10b). Cuando pienso en esto, no puedo sino llegar a la conclusión, de que el propósito de Dios para con el hombre va mas allá del hecho de proporcionarle existencia física (vida), va hasta el hecho de que Él desea que esta existencia física o vida sea abundante, es decir, que sea plena, rebosante, que posea más de lo necesario de aquellas cosas que realmente proporcionan bienestar a los hombres.

Metas para el Nuevo Año


Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa es un gran error. Un año más de vida es un regalo demasiado grande para desperdiciarlo.

El inicio del nuevo año es el mejor momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de tu vida.

Es una oportunidad para hacer de la vida, la familia y el trabajo algo distinto.

¿Serás capaz de decir desde el inicio del año, que todo será distinto?

¿Eres capaz de estrenar un nuevo amor hacia tu pareja? ¿Serás mejor padre o madre? ¿Serás distinto en tu trabajo, con mejor ánimo? ¿Por qué no intentarlo?

El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Sí te lo propones, con la ayuda de Dios puedes lograrlo.

Éxito en este nuevo año.

Lismary Reyes de Rada

No hay comentarios:

Publicar un comentario